.

JORGE FLORES - FOTÓGRAFO PROFESIONAL

Fotógrafo profesional en San Luis Potosí y centro del país.

Antes que nada, te agradezco por visitar mi sitio web. Con éste, que quiero mostrarte algo de mi trabajo como fotógrafo profesional. Espero poder tomarte las fotos que necesitas, ya sea fotografía publicitaria, retrato, fashion, de bodas o eventos.

Acerca de mí.

Desde hace muchos años he sido amante de la fotografía y la producción audiovisual. Aún recuerdo aproximadamente a los 13 o 14 años ver los “especiales” en la Tele de “Behind de Scenes”. En éstos se mostraba cómo se hacían los videos o películas. Siempre me pregunté cómo hacían las revistas para que los artistas en portada se vieran de esa manera y no como salían mis fotos en cámara de 35mm.

Entre otras motivaciones, gracias a eso estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la ahora Facultad de Comunicación de la UASLP (1998-2002). Desde inicios de mis estudios profesionales comencé a introducirme en el mundo de la fotografía. Realicé mi servicio social como fotógrafo en la revista Qué Tal Virtual durante sus inicios en formato electrónico.

Posteriormente laboré como Coordinador de Comunicación del Tec de Monterrey en San Luis Potosí durante 10 años. Tuve a mi cargo distintas funciones, siendo una de éstas, fotógrafo oficial de la institución (2005-2016). Al mismo tiempo comencé a tomar cursos y tutoriales sobre cómo mejorar la técnica y qué equipo ir adquiriendo para poder llegar a producir fotografías cada vez más profesionales.

El camino a convertirme en Fotógrafo Profesional

Es así que además de una agencia de comunicación y publicidad con la que ofrezco estos servicios, llevo ya varios años trabajando como fotógrafo profesional en producciones de todo tipo, enfocándome principalmente en fotografía comercial, de retrato, fashion, bodas y eventos, siempre buscando capacitarme constantemente en el apasionado mundo de la fotografía.

He tenido ya el privilegio de trabajar como fotógrafo profesional en San Luis para marcas reconocidas como son: Plaza Covalia, The View Lofts, N-Box, N-Bici, Todo Uniformes, La Cantina, Temple Bar, La Fundidora, Revé, Heartink, Gaspeed, Emporio Mujer, Pellemax Mueblería, Endémico, entre otras, además de realizar gran número de sesiones familiares, de pareja, amigos y de haber cubierto eventos importantes de Gobierno del Estado, del sector industrial y social, como bodas y bautizos.

Conoce mi trabajo de fotografía

Créeme que siempre que trabajo con alguien en un proyecto de fotografía, tal y como lo debe hacer todo fotógrafo profesional, lo disfruto enormemente siempre ofreciendo el producto final que me gustaría que me entregaran a mí. Conoce mi trabajo, disfruta de las galerías del portafolio, y vamos a hacer fotografía.

Estoy a tus órdenes.

L.C.C. Jorge Flores, M.M.T.

LO MÁS RECIENTE EN MI INSTAGRAM