FOTOGRAFÍA DE RETRATO Y HEADSHOTS

Fácilmente puedo decir que la fotografía de retrato es mi favorita, lo puedes comprobar en mi cuenta de Instagram.

¿Por qué es mi favorita? Porque pocas cosas hay más expresivas que el rostro de una persona. Como bien dicen “la cara es el espejo del alma”. A través de los retratos que hago, me emociona saber que puedo llegar a conmover a quien observa la fotografía. No olvidemos que a la mayoría de las personas, les gusta que les hagan un buen retrato.

Ya sean en el estudio o en exterior, ten la seguridad de que vas a poder disfrutar de unos retratos que guardarán momentos inolvidables con tus seres queridos o a cautivar a tu público meta. Así, entran en esta categoría sesiones de fotografía de embarazo, de pareja, familiares, niños, etc.

Además, muy similar, pero sin llegar a ser lo mismo, puedo realizar tu sesión para Headshots. Un headshot es una foto de la cara de una persona tal cual es, muy común para actores, artistas, empresarios, personalidades y políticos. Son un poco más “artísticos” en cuestión de iluminación e intención.

Día a día busco mejorar en este tipo de fotografía, revisando tutoriales, en talleres y en la práctica diaria. No hay nada como capturar el alma de una persona en fotografía, la esencia de las modelos y hacer que los espectadores de mis fotos queden cautivados con mi trabajo.

Revisa algunos de los retratos que he realizado en mi portafolio o checa más fotos aquí abajo y contáctame para solicitar una cotización sin compromiso, estoy a tus órdenes.